ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El canal «secreto» de Matthew McConaughey en Youtube
Matthew McConaughey

El canal «secreto» de Matthew McConaughey en Youtube

La mitad de los escasos vídeos que ha compartido el actor en la plataforma son de sus vacaciones

Día 20/08/2016 - 17.49h

No es extraño que muchos famosos tengan cuentas en canales como Youtube para potenciar su trabajo, aprovechando el poder que tienen estas plataformas. Por lo general, estos personajes suelen contar con un gran número de seguidores. No es así en el caso del actor Matthew McConaughey, que tan solo tenía 8.000 usuarios hasta que Reddit, el agregador de noticias, decidió impulsar la cuenta.

La cuenta del intérprete, protagonista de la serie «True detective» y de películas como «Interstellar», «El lobo de Wall Street» y «Dallas Buyers Club», adenás de numerosas comedias románticas, lleva poco más de un año abierta, y carecía de suficientes adeptos. Una de las razones podría encontrarse en el hecho de que rara vez comparte vídeos. Tan solo ha publicado seis desde su creación y tres de ellos son de sus vacaciones.

«La mitad de ellos tienen el mismo nombre, 'vídeo de Matthew McConaughey'. Creo que podría decirse que no conoce mucho esta teconología», comenta un usuario. Por este motivo, Reddit decidió ayudar al conocido actor, que ha pasado a tener más de 56.000 seguidores en Youtube.

Comentarios