ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Ben Affleck protagonizará y dirigirá su versión de «Testigo de cargo»
El interprete ha dirigido recientemente «Live By Night» para Warner

Ben Affleck protagonizará y dirigirá su versión de «Testigo de cargo»

Basado en un relato de Agatha Christie, el texto ya fue adaptado con éxito por Billy Wilder en 1957

Día 25/08/2016 - 19.16h

Ben Affleck protagonizará y dirigirá el remake de «Testigo de Cargo». El actor se encuentra en negociaciones para llevar a la gran pantalla una nueva versión de la película, basada en un relato de Agatha Christie.

Según informa The Wrap, Affleck producirá el film junto a Jennifer Todd y su íntimo amigo Matt Damon. Christopher Keyser estará a cargo del libreto. «Testigo de Cargo» ya fue adaptada por Billy Wilder en 1957. El film, protagonizado por Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton, fue nominado a seis premios Oscar, incluyendo Mejor película y dirección.

La trama sigue las peripecias de Leonard Vole (Tyrone Power), quien es acusado del asesinato de la señora French, una mujer adinerada que mantenía una amistad con él. Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado, se encarga del caso a pesar de todas las pruebas. Tratará de descifrar una enigma muy propia de las películas de Hitchcock.

Próximos proyectos

El interprete ha dirigido recientemente «Live By Night» para Warner. Una adaptación de la novela escrita por Dennis Lehane que también protagonizará junto a Chris Messina y Sienna Miller. «Argo», la anterior cinta dirigida por el actor, fue galardonada con tres Oscars, entre ellos, a Mejor Película en 2012.

Además, Affleck ha interpretado recientemente la nueva versión de Batman y lo volverá a hacer en «La liga de la Justicia», en la que también hará de productor ejecutivo. El actor tiene entre sus planes protagonizar y dirigir una película en solitario del Caballero Oscuro. Entre sus próximos estrenos, está «El contable» de Gavir O'Connor que llegará a los cines el 21 de octubre.

Comentarios