ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«Misión Imposible 6», en peligro por el desorbitado sueldo de Tom Cruise
Tom Cruise en una escena de la famosa saga de acción

«Misión Imposible 6», en peligro por el desorbitado sueldo de Tom Cruise

Pramount ha paralizado la preproducción de la cinta por una disputa sobre los honorarios del actor

Día 25/08/2016 - 19.14h

Tom Cruise es un fijo en las lista de los actores mejor pagados de Hollywood que elabora la prestigiosa revista «Forbes». En 2015 el actor ocupó las sexta posición en un ránking que encabezaba Robert Downey Jr. y en 2016 fue el cuarto intérprete que más dinero ingresó.

Aunque el nombre de Cruise siempre se asocia con éxitos en taquilla, no siempre es fácil para las compañías hacer frente a su elevado caché. De hecho, Paramount Pictures ha paralizado la preproducción de «Misión Imposible 6» por una disputa entre la compañía y el actor por su salario.

Según ha informado «The Hollywood Reporter», Cruise ha exigido un sueldo igual o superior al que recibirá de parte de Universal por protagonizar la nueva película de «La momia» y la productora no está de acuerdo. De momento, Paramount no ha puesto fecha al estreno de «Misión Imposible 6».

La anterior entrega de la saga protagonizada por Cruise fue un éxito en taquilla: recaudó la friolera de 680 millones de dólares a nivel mundial.

Christopher McQuarrie, el director de la cinta, logró reavivar la franquicia con «Misión imposible: Nación secreta». Él será el encargado de hacer la sexta entrega una vez que se solucione el problema con el famoso actor.

Comentarios