ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Bill Murray, de cazafantasmas a cazapatatas

Bill Murray, de cazafantasmas a cazapatatas

El actor es fotografiado mientras roba patatas fritas a un comensal en en un aeropuerto de Massachussetts

Día 23/08/2016 - 20.11h

Bill Murray es uno de los actores más carismáticos y pintorescos de Hollywood. Genio y figura, su carrera ha sido apasionante tanto delante como detrás de las cámaras. Y ahora por fin se confirma un rumor que circulaba sobre su figura: que roba patatas fritas.

Al parecer al actor se le atribuye una supuesta y extraña afición, la de aparecer por lugares públicos y tapar los ojos por detrás a la vez que dice: «Si lo cuentas, nadie te creerá». Y ahora lleva la idea al extremo de aperecer y robarte las patatas fritas que te estés tomando. Porque «si lo cuentas, nadie...». Y es Bill Murray, la sorpresa cuando te hurta patatas fritas tiene que ser interesante.

Pero le han cazado. Según explica un forero de reddit, mientras estaba él en el aeropuerto de Martha?s Vineyard (Massachussetts) con unos amigos vio cómo Bill Murray apareció y se comió las patatas fritas que ellos tenían sobre la mesa. Uno de los allí presentes sacó el móvil rápido y logró fotografiar el momento. El actor había ido a acompañar a unos amigos, y como el vuelo se retrasó estuvo esperando con ellos.

Conocido por su carácter imprevisible, en ocasiones genial en ocasiones insoportable, Murray acumula ya casi 80 títulos como actor, diversos premios y nominaciones y un buen puñado de anécdotas, historias y datos curiosos que alimentan su leyenda.

Comentarios