ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Una película protagonizada por Justin Bieber, Clint Eastwood y Cristiano Ronaldo?
Bieber en un partido de fútbol

¿Una película protagonizada por Justin Bieber, Clint Eastwood y Cristiano Ronaldo?

El rotativo británico The Mirror se hace eco de una supuesta producción en marcha que tendría al cantante como protagonista de un fichaje por el Real Madrid

Día 23/08/2016 - 09.46h

La mezcolanza es tan explosiva como inverosímil, pero según el británico The Mirror, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo y Clint Eastwood podrían ser el trío protagonista de una cinta centrada en la actividad de uno de los tres.

El fútbol, con el fichaje de una megaestrella por el Real Madrid como argumento, sería la excusa para reunir bajo el mismo guión y las mismas cámaras a tan dispares personajes.

Las tres conocidas estrellas, futbolista uno, cantante otro y actor y director el tercero, narrarían en la gran pantalla la historia de un futbolista (Justin Bieber) que pasa de jugar en un pequeño equipo de Los Angeles a hacerlo en el Real Madrid. Su abuelo (Eastwood) sería el vehículo y narrador de esta historia.

En la información facilitada por el diario británico no queda claro si el jugador portugués del Real Madrid sería parte de la cinta activamente, o solo protagonista indirecto encarnado por Bieber. Aunque la nota asegura que el club madrileño ya habría facilitado los permisos para rodar en sus instalaciones.

Pese a lo aparentemente inverosímil de la cuestión, el rotativo ofrece datos presupuestarios (más de 100 millones de dólares) y hasta de producción: marzo de 2017.

Y aunque citan fuentes cercanas al director de la cinta, que aseguran que «apenas está en la etapa de pre-producción y esperamos que Bieber firme durante la siguiente semana», también son temerarios con la fecha de estreno, la navidad del año que viene. De momento nadie salvo The Mirror se ha hecho eco de esta extraña posibilidad.

Comentarios