ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La crítica saluda a la nueva Bridget Jones y ya se estudia una cuarta entrega
«Briget Jones' Baby»

La crítica saluda a la nueva Bridget Jones y ya se estudia una cuarta entrega

«Hay otras historias ahí», ha asegurado Eric Fellner, productor de la cinta

Día 06/09/2016 - 14.01h

Parece mentira, pero Bridget Jones se ha hecho mayor. El próximo 16 de septiembre llegará a los cines españoles la tercera entrega de esta comedia romántica que todavía no ha explotado todas sus posibilidades, al menos para sus productores.

En una rueda de prensa previa al preestreno de este lunes en Londres, el productor Eric Fellner ha dejado caer que podría haber más secuelas de Briget. «Hay otras historias ahí», ha asegurado el empresario.

Además, Sharon Maguire, la directora de esta nueva película, ha bromeado con una posible temática para la cuarta entrega: «No hemos visto todavía a Bridget pasando por la menopausia». Parece que esta podría ser una buena premisa, ya que en la novela de «Briget Jones, loca por él», que todavía no se ha adaptado, la protagonista tiene cincuenta años y empieza a padecer los achaques de la edad.

«Briget Jones' Baby»

En esta nueva secuela se muestra a Briget Jones más feliz, que ya dejó atrás los excesos y las depresiones. Pero de repente, su cuento de hadas da un giro de 180 grados: ella está embarazada y no tiene ni idea de quién es el padre del bebé. Será esta búsqueda la que nos regale las risas de siempre con esta heroina del siglo XXI.

Por ahora, la película está causando buenas sensaciones. En Rottentomatoes ha generado un 90% de expectación, y todas las críticas hechas hasta el momento (nueve según la famosa web) son positivas.

El crítico de «The Hollywood Reporter» ha dicho que la cinta es divertida y que tiene buenas actuaciones, aunque carece de «corazón». «Tengo al sensación de que ninguno de los personajes esta haciendo algo por amor», explica.

Comentarios