ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Chevy Chase regresa a rehabilitación por  problemas de alcoholismo
Chevy Chase

Chevy Chase regresa a rehabilitación por problemas de alcoholismo

El intérprete se encuentra en el centro Hazelden Addiction Treatment en Minnesota, el mismo lugar donde fue tratado el fallecido Robin Williams

Día 06/09/2016 - 17.02h

Chevy Chase ha ingresado en un centro de rehabilitación en Minnesota para el tratamiento de su problema con el alcohol. El portal «TMZ» era el encargado de adelantar y confirmar la noticia. Su publicista, Heidi Schaeffer, aseguró al medio que su cliente acudió voluntariamente este lunes, al centro Hazelden Addiction Treatment para su recuperación, el mismo lugar donde fue tratato el fallecido artista Robin Williams.

No es la primera vez que el nombre del intérprete y cómico neoyorquino aparece relacionado con el consumo de sustancias nocivas para la salud. En 1980, el guionista acudió a la Clínica Betty Ford para superar una adicción a los analgésicos.

El artista de 72 años de edad comenzó su carrera en el mundo de la comedia como guionista y actor para Channel One, una revista de variedades de Nueva York. Pero, Chase saltó a la fama como miembro del equipo original de autores y actores que lanzaron el mítico «Saturday Night Live», referente del espectáculo televisivo, reportándole dos premios Emmy. Actualmente sigue en activo y no ha parado de trabajar en distintos proyectos desde su debut en 1978. Tiene pendiente dos estrenos en la gran pantalla antes de que termine el año: «The Christmas Apprentice» y «Dog Years», junto a Burt Reynolds y Ariel Winter.

Comentarios