ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Vin Diesel y Dwayne «La Roca» Johnson, a la greña durante el rodaje de «Furious 8»

Vin Diesel y Dwayne «La Roca» Johnson, a la greña durante el rodaje de «Furious 8»

El actor mejor pagado del mundo publicaba hace un mes en Instagram una queja sobre uno de sus compañeros, al parecer se trata de Vin Diesel, también productor de la saga

Día 07/09/2016 - 11.31h

El exceso de testosterona y velocidad está tocando el buen ambiente reinante hasta la fecha en los rodajes de la saga «Fast&Furious». Así se desprende del escrito que uno de los actores Dwayne «La Roca» Johnson ha dejado en su instagram.

Según el que es el actor mejor pagado del mundo, uno de sus compañeros masculinos de rodaje estaba logrando que le «hirviese la sangre» en cada una de las sesiones en el set.

Según desvela Page Six se habría reunido con el protagonista de su furia pública para tratar de bajar decibelios entre ambos. Y el coprotagonista de esta disputa no es otro que Vin Diesel, otro actor absolutamente vinculado a la saga.

La cinta también cuenta con Scott Eastwood y Jason Statham, pero Diesel tiene reputación de molesto en los rodajes. Acostumbra a llegar tarde y retrasar la producción lo que habría ido alimentando la ira de su musculoso compañero.

Diesel es también productor de la exitosa franquicia y, según TMZ, alguna de sus decisiones ejecutivas habrían contribuido a contrariar a Johnson. Su actitud altiva no ha colaborado en mantener la paz. Otras fuentes apuntan que en realidad es Johnson quien llega tarde a los rodajes y Diesel quien se lo reprocha valiéndose de su autoridad como productor.

Johnson escribía: «Mis compañeras de rodaje son siempre increíbles... Es diferente con algún actor». Luego añadía algún calificativo poco amable a su anónimo blanco.

Comentarios