ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Tom Hanks y Ellen DeGeners cumplen la teoría oculta de Pixar
Los personajes Woody de «Toy story» y Dory de «Buscanso a Dory»

Tom Hanks y Ellen DeGeners cumplen la teoría oculta de Pixar

La presentadora, que prestó su voz a Dory en la película de Pixar, recibió en el plató al actor quien también dobló a otro personaje del estudio

Día 11/09/2016 - 17.24h

En el fantástico mundo animado de Pixar, existe una teoría que propone lo siguiente: todas las películas del estudio se desarrollan en el mismo universo. Las cintas están interconectadas a través de pequeños hilos que hacen referencia las unas a las otras. ¿Qué pasaría si dos de sus personajes se encontraran?

Ellen DeGeneres y Tom Hanks han hecho realidad esta suposición, que un día creó Jon Negroni, uniendo a Woody de «Toy Story» con la despistada Dory de «Buscando a Nemo» en su programa «The Ellen DeGeneres Show». La presentadora, que prestó su voz a Dory en la película de Pixar, recibió en el plató al actor quien también dobló a otro personaje del estudio.

Ambos comenzaron hablando de las películas de Pixar cuando Hanks instó al público a cerrar sus ojos mientras Ellen y él improvisaban una corta escena en la que Woody conoce a Dory. Del experimento resultó un mini «crossover» entre estos personajes de Pixar que conquistó a los allí presentes.

Fue muy corto, pero esta representación improvisada abre la puerta a que Pixar pueda hacer en algún momento un crossover entre sus películas. Como universo de animación que es, las posibilidades se antojan infinitas. Incluso un crossover entre «Toy Story» y «Buscando a Nemo» podría ser la opción más viable porque se desarrollan en el mismo momento temporal.

Vuelve la magia de Pixar

Además de crear ese fantástico momento, Hanks y DeGeneres profundizaron en lo difícil que es doblar una película animada. La presentadora explicó que hay que expresar toda la emoción posible tan solo usando la voz.

Desde luego, poner voz a un personaje de animación es todo un reto y más si no se es un actor de doblaje profesional, pero tanto Hanks como DeGeneres consiguieron llevar la magia Pixar a todos sus fans tan solo cerrando los ojos.

El estudio de animación nunca ha confirmado la posibilidad de que algunos de sus personajes se conozcan en una nueva película pero, al menos, los fans podrán volver a ver a Woody y compañía en la cuarta entrega de «Toy Story 4», sin fecha confirmada aún. Otros de los proyectos de Pixar incluyen la segunda parte de «Los Increíbles 2», «Cars 3» y «Coco y el día de los muertos».

Comentarios