ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Así es la secuela cinematográfica de «50 sombras de Grey»

Así es la secuela cinematográfica de «50 sombras de Grey»

La nueva entrega cinematográfica de la saga de E.L. James, «50 sombras más oscuras», ha presentado un nuevo vídeo promocional

Día 13/09/2016 - 08.47h

El fenómeno de E.L. James no tiene fin. Si «50 sombras de Grey» se hizo con la taquilla en su lanzamiento en el Día de San Valentín, por lo que vemos en el teaser tráiler de su secuela, «50 sombras más oscuras», esta continuación lo tiene todo para repetir el éxito.

La página oficial ha lanzado el adelanto en Facebook que hará las delicias de los fans de la saga, pues contiene escenas del libro que están expectantes por ver en la gran pantalla. Fuegos artificiales, piernas aún más esbeltas gracias a los tacones, una máscara a medio camino entre el estilo veneciano y el BSDM (este último mucho más acorde a lo que promete la cinta y portada del libro) y, al fin, Anastasia Steele y Christian Grey.

La acción transcurre poco después y siguiendo los acontecimientos de la primera parte de la saga: la señorita Anastasia (Dakota Johnson) acabará su relación con el magnate encarnado por Jamie Dornan y decidirá centrarse en su profesión. Pero su deseo por Grey -y el recuerdo de sus prácticas íntimas- hará que regresen.

Además del teaser, el póster también ha entrado en juego. Y la susodicha máscara (y los ojos de la hija de Melanie Griffith) acaparan la atención, mientras que Jamie Dornan, tal y como su personaje, que lucha contra los demonios de su pasado, se desvanece entre las sombras, dejando el simbolismo y la alegoría de su mirada perdida al espectador.

Universal, el estudio detrás de las adaptaciones, quiere repetir jugada y «50 sombras más oscuras» se estrenará el 10 de febrero de 2017. Y los incondicionales no pueden estar más entusiasmados. Además, 364 días después, el 9 de febrero de 2018 llegará 50 sombras liberadas, el cierre de una de las franquicias que más imaginaciones ha dejado volar.

Comentarios