ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Así se las gasta el «magnífico» Chris Pratt en este clip en exlusiva

El «remake» de «Los siete magníficos», protagonizado por Denzel Washington, llega a los cines el 23 de septiembre

Día 14/09/2016 - 10.09h

El regreso de «Los Siete Magníficos» ya tiene fecha. El «remake protagonizado» por Denzel Washington, Ethan Hawke, Chris Pratt y Haley Bennett. Aterrizará en los cines el 23 de septiembre con Antoine Fuqua en la dirección. Antes del estreno, aquí os ofrecemos un pequeño estracto del filme en exclusiva en el que podemos ver a Pratt en el papel de Josh Faraday.

[Tráiler del remake de «Los siete magníficos»]

En el filme, Vincent D'Onofrio dará vida al villano, mientras que Bennet será quien contrate a los siete pistoleros para proteger a los habitantes de Rose Creek, que se encuentran atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue. Siete jinetes que toman el relevo de las estrellas que participaron en el filme de 1960: Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn o Robert Vaughn.

La película dirigida por John Sturges hace 56 años se basó en «Los Siete Samurais» de Kurosawa, estrenada en 1954. En ella, un grupo de guerreros japoneses defienden un pequeño pueblo de campesinos que son atacados por una banda de forajidos.

Comentarios