ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Jennifer Lawrence y otras tomas falsas desopilantes de «X-Men: Apocalypse»

Jennifer Lawrence y otras tomas falsas desopilantes de «X-Men: Apocalypse»

La actriz, sin querer, se toma demasiado en serio un golpe que tiene que dar a uno de sus compañeros de rodaje... que no acaba demasiado bien

Día 20/09/2016 - 16.43h

La edición en Blu-Ray y en DVD de «X-Men: Apocalipsis», la última entrega del universo mutante que se pone a la venta el 21 de septiembre, incluirá unas tomas falsas de la película desternillantes. Incluso en los momentos más trágicos y tensos es imposible para los intérpretes mantener la risa y bromear con sus compañeros.

Las tomas falsas también muestran todo el croma que hay detrás de los escenarios del filme, los detalles del maquillaje que transforman a Bestia y al villano de la película, y sobre todo a una Jennifer Lawrence en su salsa. Sin duda, uno de los momentos más cómicos es cuando la actriz que interpreta a Mística grita «Lunch!» cuando quiere acabar de rodar para comer.

Además de los bailes entre escena y escena y las divertidas caras en primeros planos, Lawrence vuelve a protagonizar uno de los accidentes más cómicos de las tomas falsas. La actriz, sin querer, se toma demasiado en serio un golpe que tiene que dar a uno de sus compañeros de rodaje... que no acaba demasiado bien.

El regreso de los X-Men

El universo cinematográfico de X-Men continúa su expansión. Tras el éxito de «Deadpool», Fox tiene previstas nuevas películas para los próximos años, en las que regresarán míticos mutantes como «Lobezno» o se presentará una nueva generación.

El 3 de marzo de 2017 llegará la tercera entrega de «Lobezno», la película con la que Hugh Jackman dirá adiós al mutante. La cinta, que ya ha finalizado su rodaje, contará con la presencia del Profesor X, para darle una despedida digna a uno de los personajes más queridos de esta franquicia.

A principios de 2018 llegará la secuela de «Deadpool». Ryan Reynolds volverá a protagonizar la cinta, que dirigirá de nuevo Tim Miller. El universo de los mutantes de X-Men ya apareció en «Deadpool». Además, Evan Peters («Quicksilver») aseguró que le encantaría hacer un crossover entre su personaje y Wade Wilson.

También en 2018, está previsto que llegue «Gámbito», la primera aventura en solitario del mutante al que dará vida Channing Tatum. Sin embargo, la película no para de sufrir cambios. El último ha sido el director Doug Liman, que ha abandonado el proyecto por «La Liga de la Justicia Oscura».

Por último, y después de cerrar la trilogía de mutantes protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, Fox prepara una nueva generación de X-Men. Josh Boone Bajo la misma estrella»), que dirigirá la película, ya está trabajando en el guión.

Comentarios