ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La extraña reaparición del niño bocazas de «Los Goonies» en televisión

La extraña reaparición del niño bocazas de «Los Goonies» en televisión

Corey Feldman, blanco de las burlas por una actuación en la NBC en la que presenta el próximo sencillo de su nuevo disco

Día 20/09/2016 - 10.03h

Antes de llegar a «Los Goonies», Corey Feldman ya tenía una extensa carrera, puesto que llevaba actuando desde los tres años. Formó parte del reparto de otros clásicos del cine de los 80 como «Gremlins», «Jóvenes ocultos» y «Cuenta conmigo». Tanto trabajó el actor durante su infancia y adolescencia, que a los 18 años estaba preparado para retirarse y escribir sus memorias, en la que detalla los abusos con el alcohol y las drogas que cometió siendo muy joven. Sin embargo, el actor continuó trabajando en series y películas de bajo coste durante los 90.

[¿Qué fue de los protagonistas de los Goonies 30 años después?]

Actualmente el actor, de 45 años, se dedica a aparecer en anuncios, videoclips y cine de bajo coste, al tiempo que intenta lanzar una carrera discográfica que, a juzgar por los comentarios que levantado su primera actuación en directo, durante el programa matinal «Today Show» de la NBC, no parece que haya empezado con buen pie.

[31 años de «Los Goonies» en treinta y un curiosidades de la cinta]

Feldman interpretó su nuevo single «Go 4 It», en el que colabora nada menos que Snoop Dogg, al que se puede ver al final de la actuación. Pero más allá de que el famoso rapero se ha prestado a este proyecto, los extravagantes pasos de baile del actor y la forma de cantar, acompañado junto a una banda formada por chicas disfrazadas de ángeles, no han dejado indiferente a nadie.

El niño bocazas de los «Gonnies» mostró también la portada del single y del álbum, que define como «lo de siempre, Dios contra el demonio, el paraíso contra el infierno». La imagen, en la que se puede ver a Feldman saliendo de un pozo ardiendo con la ayuda de los ángeles, ha sido blanco de la burlas en las redes sociales. Pero como no hay mal que por bien no venga, la canción ya se ha metido en el Top 40 comercial del Billboard en Estados Unidos, en la posición 35, un lorgo que no es precisamente sencillo.

Comentarios