ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La espectacular casa en la que creció Harry Potter se vende por medio millón de euros
Casa de los Dursley, en «Harry Potter y la piedra filosofal»

La espectacular casa en la que creció Harry Potter se vende por medio millón de euros

El inmueble de los tíos del joven mago se encuentra en una zona residencial del Condado de Berkshire, en Londres

Día 20/09/2016 - 10.06h

¿Eres seguidor de la saga de «Harry Potter»? ¿Tienes 555.318 euros? Si tu respuesta es sí, tienes la oportunidad de adquirir la casa en la que creció el mago en la saga que comenzó dirigiendo, en sus dos primeras entregas, Chris Columbus. En ella se rodaron las increíbles escenas del joven con los tíos «muggles».

El inmueble se encuentra en una zona residencial y tranquila del Condado de Berkshire, al oeste de Londres, según informa el medio «Daily Mail». Pese a lo que se pudo ver en la primera películas de 2001, «Harry Potter y la piedra filosofal», el chalet de los Dursley no tiene exactamente el mismo aspecto que en el filme. Los dueños han ido haciendo alguna que otra reforma, sobre todo en la cocina, como bien anuncia la inmobialiaria encargada de la venta.

Pese a las obras realizadas, el inmueble mantiene algunos de los encantos que lució en la cinta protagonizada por Daniel Radcliffe. El rincón secreto en el que dormía el protagonista se conserva. En él pudimos ver al joven en varias escenas intentando ocultarse de sus malvados tíos y su primo Dudley Dursley (que da vida el actor Harry Melling).

El propietario que se haga con el inmueble podrá revivir alguna que otra fantasía de la exitosa primera película de la saga, estrenada hace 15 años, que obtuvo tres nominaciones a los premios Oscar y recaudó más de 974 millones de dólares.

Comentarios