ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Paramount lanza oportuno el tráiler de «Allied», con Brad Pitt y Marion Cotillard
Pitt y Cotillard se besan en una escena de «Allied»

Paramount lanza oportuno el tráiler de «Allied», con Brad Pitt y Marion Cotillard

La noticia de la separación de Jolie y Pitt viene acompañada del posible idilio entre el actor y Cotillard, esta es la cinta donde ambos se enamoraron ante nuestros ojos, al menos en la ficción

Día 21/09/2016 - 21.26h

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha venido acompañada de noticias, especulaciones y realidades detrás de las causas que han motivado esta decisión.

Una de las que se han manejado, además de los presuntos excesos con el alcohol y las drogas del actor, es su posible idilio con la actriz y cantante francesa Marion Cotillard.

La ganadora de todos los grandes premios del cine mundial (incluyendo el Oscar) por su interpretación de Édith Piaf en la película «La vida en rosa» habría conquistado el corazón de Pitt.

Si así ocurrió, el flechazo habría ocurrido en el rodaje de «Allied» una película que narra una historia de amor en la Segunda Guerra Mundial. Coincidencia o no, Paramount subía ayer 20 de septiembre el tráiler de esta cinta, que se estrena dentro de dos meses, el 23 de noviembre.

En ella el oficial Max Vatan (Pitt), se enamora de una guerrillera de la resistencia francesa en el norte de África, en 1942. Marianne Beausejour (que así se llama Cotillard en la ficción) tendrá que resistir la presión que la guerra ejerce sobre su amor con Pitt, una vez se reencuentran en Londres.

Comentarios