ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La escatológica novatada a Tom Holland del equipo de «Spiderman: Homecoming»
Tom Holland

La escatológica novatada a Tom Holland del equipo de «Spiderman: Homecoming»

El propio actor compartió una foto de la broma durante el rodaje de la película

Día 21/09/2016 - 10.57h

Desde que comenzó el rodaje de la nueva entrega del trepamuros, «Spiderman: Homecoming», las noticias e historias divertidas no cesan. En la última, es el propio Tom Holland el blanco de las burlas. Su equipo quiso gastarle una broma durante la grabación de una las escenas.

Su compañeros decidieron quitarle su habitual silla y cambiarla por un retrete de porcelana blanca. El joven intérprete fue víctima de esta pequeña novatada. Pero al contrario de lo que podríamos pensar, le encantó. Él mismo subió una foto a su cuenta de Instagram y dejó un pequeño mensaje a los «culpables». «Adoro mi nueva silla. Gracias, chicos».

Habrá que esperar hasta el 7 de julio de 2017 para saber si este «buen rollo» se nota en la nueva película del héroe arácnido Spiderman. Junto a Hollande estarán Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg y J. J. Totah.

La película, dirigida por Jon Watts, es la primera en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, por el que «Spidey» aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

Comentarios