ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Pilar Rubio, a punto de ahogarse en una prueba de «El Hormiguero»

Pilar Rubio, a punto de ahogarse en una prueba de «El Hormiguero»

La colaboradora trató de batir su propio récord de apnea

Día 24/09/2016 - 13.50h

En su anterior intento, Pilar Rubio había logrado estar sumergida dento del agua 2,13 minutos durante una de las pruebas que realiza habitualmente en «El Hormiguero». Este jueves, la colaboradora del programa presentado por Pablo Motos quiso aguntar más y superar su récord ante la audiencia.

Rubio calificó la prueba como «esfuezo brutal» y acabó llegando a los 2,31 minutos, convirtiendo a la presentadora en «trending topic» de Twitter. «Cuando lleveba un minuto y medio creía que me moría ya, de verdad, creía que no podía más, he empezado a convulsionar, creía que no llegaba... pero gracias a Pablo, a la tranquilidad que me transmite pues lo he conseguido», comento Pilar Rubio tras salir del agua con la cara descompuesta.

No hay que olvidar que las «convulsiones» de las que hablaba la colaboradora de Antena 3 son uno de los principales síntomas del principio de un ahogamiento cuando uno se está bañando en el mar o en la piscina. Eso quiero decir que Rubio forzó demasiado su cuerpo, quizá en exceso.

Ella, sin embargo, aseguró sentirse orgullosa de batir su propio récord, pero pidió a Motos que no fuera tan severo con los retos en los próximos programas. «Sí, batí mi propio récord en @El_Hormiguero y no imagináis lo mal que lo he pasado!», publicó en Twitter. A sus 38 años, Rubio está en plena forma física.

Comentarios