ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Brad Pitt no asistirá a la premier de «Voyage of time», su nueva película

Brad Pitt no asistirá a la premier de «Voyage of time», su nueva película

«Actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero desviar la atención de esta extraordinaria película», dice el actor en un comunicado

Día 28/09/2016 - 11.25h

Brad Pitt no acudirá a la premiere de su última película, «Voyage of Time», en la que narra el documental de Terrence Malick. El actor, en plenos trámites del divorcio con Angelina Jolie, quiere centrarse en su familia y no ser el foco de atención durante la presentación del filme.

«Voyage of Time: The IMAX Experience» es un repaso de la creación de la vida y de la gran historia del universo, en donde la voz de Pitt guía al espectador a través del pasado, el presente y el futuro, a través de galaxias, animales y el desarrollo de la vida humana. La premiere de la película se celebra este miércoles, pero el actor no asistirá, tal y como ha informado en un comunicado publicado por Access Hollywood.

«La película de Terrence 'Voyage of Time' es una experiencia IMAX increíblemente hermosa y única dirigida a los niños y a las familias, y que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de formar parte de un proyecto tan fascinante y educativo, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero desviar la atención de esta extraordinaria película, a la que animo a todo el mundo a ver» explica Pitt en el comunicado.

La sinopsis oficial define la película como «una celebración del universo, que muestra la totalidad del tiempo, desde su inicio hasta su colapso final». Una cinta en la que Malick pretende mostrar «todo lo que ocurrió anteriormente para preparar al mundo que se nos presenta ante nosotros ahora: la ciencia y el espíritu, el nacimiento y la muerte, desde la inmensidad del cosmos hasta los minúsculos sistemas de vida de nuestro planeta».

El documental ha necesitado casi cuatro décadas para desarrollarse completamente, y es la primera inmersión en este género cinematográfico del director. Es además el segundo proyecto en el que Pitt y Malick trabajan juntos, después de «El árbol de la vida». «Voyage of Time» incluye material que no formó parte de las grandiosas secuencias de la película de 2011.

Comentarios