ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Un aterrador Bardem protagoniza el primer tráiler de «Piratas del Caribe 5»
Javier Bardem, en una escena de «Piratas del Caribe 5»

Un aterrador Bardem protagoniza el primer tráiler de «Piratas del Caribe 5»

El actor español interpreta al Captain Salazar, un pirata fantasma que regresa al mundo terrenal para vengarse de Jack Sparrow por la muerte de su hermano

Día 03/10/2016 - 13.26h

Disney por fin nos muestra las primeras imágenes de la quinta entrega de «Piratas del Caribe», un «teaser tráiler» que protagoniza un aterrador Javier Bardem en el papel del Captain Salazar. El personaje del actor español es un pirata fantasma que regresa al mundo terrenal, tras escaparse del Triángulo de las Bermudas, para vengarse de Jack Sparrow por la muerte de su hermano.

[Bardem será Pablo Escobar en una nueva película coprotagonizada por Penélope Cruz]

Tras más de cinco años sin saber nada del capitán Sparrow, al que da vida de nuevo Johnny Depp, la franquicia regresa con «Los hombres muertos no cuentan cuentos», que se estrenará el 26 de mayo de 2017.

En lo que respecta a Bardem, con Salazar cumple uno de sus sueños: interpretar a un pirata. Al parecer ya lo intentó con «Pan» en 2015, pero el papel de Barbanegra acabó siendo para Hugh Jackman. Ahora, en el teaser de casi 2 minutos, el oscarizado actor aparece absolutamente transformado por una gran cantidad de maquillaje para hacerlo regresar de entre los muertos.

[Un actor de «Piratas del Caribe» vuelve a Siria para luchar contra Daesh]

[El cabreo de Disney con Johnny Depp: «¿Pero qué haces con Jack Sparrow? ¿Está borracho, es gay?»]

De momento no se puede ver a Johnny Deep ni a Orlando Bloom, que suponemos irán apareciendo en próximos adelantos. Este último regresa a la saga, después de haber estado ausente en la anterior entrega, para dar vida al Capitán del Holandés errante Will Turner.

Comentarios