ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
DiCaprio confiesa a Obama que quiere viajar a Marte

DiCaprio confiesa a Obama que quiere viajar a Marte

El actor asegura al presidente de Estados Unidos que se ha registrado para este peculiar viaje durante unas jornadas contra el cambio climático

Día 04/10/2016 - 18.25h

Leonardo DiCaprio ha hecho muchas locuras en su vida: luchar contra un oso, asustar a Jonah Hill en la calle, recorrer el mundo en su yate, entre otras muchas. Ahora ha ido un poco más allá. El actor se ha apuntado al primer viaje a Marte.

El pasado lunes en el festival de ideas de la Casa Blanca South by South Lawn (SXSL), DiCaprio estaba en un mesa redonda junto con el presidente Obama cuando Katharine Hayhoe, una científica climática, bromeó sobre la importancia de preservar nuestro planeta ya que mudarse a Marte no es una opción del todo realista, según el empresario Elon Musk.

?«Si usted es un humano que está viviendo en este planeta ?como la mayoría de nosotros, ¿no??», dijo. «Mientras nadie se haya inscrito en el viaje a Marte... Bueno, no quiero saber si lo ha hecho, creo que debe estar loco».

?«Yo lo hice», replicó bruscamente DiCaprio.

?«Creo que debería reconocer está loco», agregó Obama.

Hasta el propio Musk advirtió que cualquier persona que se registrara para ese viaje debía estar preparado para morir, pero ¿lo estarán sus fans?

Comentarios