ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Peli y manta en pareja: ¿cuáles son las cintas favoritas por sexo para la primera cita?

Peli y manta en pareja: ¿cuáles son las cintas favoritas por sexo para la primera cita?

Aunque el plan es igual de apetecible para ambos sexos, las preferencias en los argumentos son bastante distintos

Día 06/10/2016 - 01.46h

La llegada del frío propicia el concepto tan de moda actualmente (aunque siempre, en realidad) de «peli y manta». O sea, los gintonics, para otro día. Cuando se aplica a una pareja a veces ocurre que hay que negociar que se ve, algunas veces demasiado arduamente (habría que mirárselo si ocurre), puesto que las preferencias no suelen ser iguales. Y una app ha hecho un sondeo sobre cuáles son las cintas de ellos y de ellas favoritas para verlas tapados con una buena manta, en la primera cita.

Aunque el plan es igual de apetecible para ellos y para ellas, los gustos personales o preferencias en los argumentos y títulos de las películas son bastante distintos dependiendo de quién elija. El concepto es muy básico: película, manta y añadidos como palomitas, un refrigerio, etc.. También seguramente se habrá dado el caso de que alguien haya tuiteado o instagrameado lo de #peliymanta ¡sin que luego se tapara con manta alguna!

En fin, las películas elegidas para una primera cita los usuarios de Shakn son:

- Las comedias de la saga de Bridget Jones, las relaciones de pareja complicadas de Closer o 10.000 Km, así como el terror psicológico de Los Otros, son los títulos favoritos por las usuarias, dominando claramente la reina de todas las comedias románticas: Love actually.

- Por su parte, ellos son más partidarios de las grandes sagas como Star Wars, X Men o Indiana Jones. La acción de Misión Imposible o el clásico Pulp Fiction son otras de las películas para ver en pareja que prefieren los usuarios de Shakn para la primera cita en casa.

Comentarios