ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Así revive Mark Wahlberg el atentado del maratón de Boston
Mark Wahlberg, en una escena de «Patriots Day»

Así revive Mark Wahlberg el atentado del maratón de Boston

Se ha hecho público el tráiler de «Patriots Day», la películas sobre el acto terrorista que, en 2013, se saldó con tres muertos y unos 300 heridos

Día 06/10/2016 - 09.36h

El 15 de abril de 2013 es uno de los días más inolvidables de la historia reciente de EE.UU. Aquel día se perpetró el atentado durante el maratón de Boston, un acto terrorista que se saldó con tres muertos y unos 300 heridos. «Patriots Day», la nueva cinta de Mark Wahlberg de la que acaba de salir a luz el tráiler, recrea el suceso.

[Wahlberg protagonizará un filme sobre los atentados de Boston]

En el avance se observa que el intérprete nominado a un Oscar se mete en la piel de un policía que se encuentra en la línea de meta, donde explotaron las bombas. No estará solo, un reparto de auténtico lujo le acompaña: John Goodman, Kevin Bacon, Melissa Benoist, Michelle Monaghan y J.K. Simmons completan el cast.

Berg, realizador de «Marea negra» y «El único superviviente», ambas también con Wahlberg de protagonista. «Patriots Day» está producida por CBS Films y su estreno está previsto para el primer trimestre de 2017.

Comentarios