ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La batalla desconocida de la ONU en 1961 que Netflix ha llevado al cine

La batalla desconocida de la ONU en 1961 que Netflix ha llevado al cine

El asedio de Jadotville, protagonizada por Jaime Dornan, se estrena este viernes

Día 07/10/2016 - 11.13h

Un episodio oculto de la Historia. Una batalla desconocida. Nombres olvidados. Netflix estrena este viernes a las 09:01 horas «El asedio de Jadotville», su nueva película original protagonizada por Jaime Dornan Cincuenta sombras de Grey») y Mark Strong Kingsman: Servicio Secreto»).

En 1961, el batallón irlandés de las Naciones Unidas del comandante Patrick Quinlan (Dornan) sufrió un inesperado ataque por parte de 3.000 tropas congoleñas lideradas por mercenarios franceses y belgas contratados por empresas mineras. Guillaume Canet interpreta a un comandante francés que buscaba derrotar a Quinlan y sus hombres.

La cinta narra la apasionante historia real sobre la importancia de los actos de valentía ante situaciones imposibles. Con una cuidada producción y una minuciosa recreación histórica, «El Asedio de Jadotville» pretende, desde su tráiler, demostrar que Netflix apuesta sobre seguro.

Dirigida por Richie Smyth, el conocido director de anuncios publicitarios y vídeos musicales (U2, Bon Jovi, The Verve) y escrita por Kevin Brodbin Constantine»), «El Asedio de Jadotville» también presenta a Emmanuelle Seigner, Jason O'Mara y Mikael Persbrandt como parte del reparto.

«The Ranch»

Amén de la película protagonizada por Jaime Dornan, la plataforma también estrenará este viernes la segunda parte de la primera temporada de su serie «The Ranch», cuyo reparto lo encabeza Ashton Kutcher.

Ambientada en un rancho de Colorado, el exjugador de fútbol Colt Bennet (Kutcher) ha aceptado su papel en el negocio familiar , sin embargo, Colt y su hermano mayor Jameson «Rooster» (Danny Masterson) deberán demostrarle a su padre Beau (Sam Elliott) que son capaces de asumir las riendas del negocio como socios.

Por su parte, Maggie (Debra Winger) se centrará en alcanzar sus propios sueños, que quizá ya no cuenten con el apoyo de su marido. Este, mientras busca salvar el negocio familiar, podría estar perdiendo a su familia.

Por si la vida no se hubiera complicado lo suficiente, cuando Abby (Elisha Cuthbert) dude acerca del futuro con su prometido, Colt deberá elegir entre su novia actual y su primer amor. «The Ranch» cuenta con la producción ejecutiva de Don Reo («Dos hombres y medio») y Jim Patterson («Mike and Molly»). A su vez, Kutcher y Masterson también figuran como productores.

Comentarios