ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Anna Kendrick y Justin Timberlake se parten de risa al presentarnos a los «Trolls»

De los creadores de «Shrek», llega un adelanto de la nueva cinta de Dreamworks que se estrena el 28 de octubre

Día 11/10/2016 - 19.01h

Justin Timberlake y Anna Kendrick quieren presentarnos a alguien, a los «Trolls», concretamente los protagonistas de la nueva comedia de Dreamworks, que se llaman Poppy y Branch.

Conocidos por sus locos y mágicos pelos de colores, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambia para siempre cuando su líder Poppy se embarca en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que ha conocido.

¿Y por qué Justin Timberlake o Anna Kendrick? Pues porque en enero de 2016, se confirmó que Anna Kendrick sería la voz de Poppy, la protagonista femenina, mientras que el papel del protagonista masculino, Branch, será interpretado por Justin Timberlake.

Esta película proviene de los creadores de Shrek, y aspira a tener su mismo grado de inteligencia e irreverencia. Por si fuera poca la participación de Timberlake, también canta y es productor ejecutivo de la música en la cinta. El seis de mayo publicó la canción original «Can't Stop the Feeling!» y confirmó la participación de Ariana Grande y Gwen Stefani en la banda sonora de la película.

«Trolls» se estrena el 28 de octubre.

Comentarios