ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Así luce palmito Bustamante en «Amar es para siempre»

Así luce palmito Bustamante en «Amar es para siempre»

Se han publicado las primeras imágenes oficiales de la participación del cantante de «OT» en la serie de

Día 13/10/2016 - 13.52h

Quedan pocos días para que «Amar es para siempre» llegue a su capítulo número 1.000. La quinta temporada, que se estrenó el pasado 6 de septiembre en Antena 3, llegó llena de sorpresas, pero una de las que más expectativas ha generado es la incorporación de David Bustamante para un pequeño.

El famoso cantante de «OT» dará vida a Benavente, un empleado de la compañía de los Novoa, que destaca por tener una voz prodigiosa y cualidades para la música. Y ahora se han hecho públicas las primeras imágenes del artista cántabro, que también es el encargado de interpretar la nueva cabecera de la serie con una canción llena de ritmo, en varias de las escenas en las que participa.

Producida por Diagonal TV, «Amar es para siempre» incorporará otros nuevos nuevos personajes en esa España de 1967 en la que está ambientada. «Pretendemos recoger el cambio que comenzó en nuestro país. Hemos llevado a los personajes a una época ye-yé, con más luz, color, cambios sociales y nuevos personajes... el espectador va a notar que estamos en estos años al primer vistazo», comentaba hace un mes Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia sobre el salto temporal en la trama, revelando que, con motivo de los mil capítulos, «se hará algo especial, pero todavía es muy pronto para adelantar algo, aunque ya se está preparando». «Esta quinta entrega está llena de novedades como ya viene siendo habitual», confirmó uno de los productores ejecutivos de la serie, Jaume Banacolocha.

Desde su estreno en enero de 2013, la ficción ha sido seguida por una media de 1.640.000 espectadores con una cuota de pantalla del 14,0%. En esta quinta temporada van a aparecer nuevos escenarios y universos argumentales como es «Los Novoa y su fábrica», «Las chicas ye-yé», «Los Salgado», el remozado café Reyes, ahora conocido como el «King's Club» o «Los Núñez de Losada».

Además de la participación de Bustamante a modo de cameo, también se han unido al reparto actores de la talla de Nancho Novo, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz o Thäis Blume, entre otros. Todos ellos, junto a los ya veteranos Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández.

Para Eduardo Casanova, director de «Amar es para siempre», «no se trata de una serie fácil de hacer dado el entramado de las historias y el gran número de personajes. Además en esta temporada llegamos al capítulo 1.000 y todos desde el primero al último mantenemos la misma ilusión que la primera vez».

Comentarios