ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Ya hay segundo tráiler de «Rogue one», lo nuevo de «Star Wars»

Esta será la primera película «spin-off» de la saga creada por George Lucas y llegará el próximo diciembre

Día 13/10/2016 - 20.48h

Habemos segundo tráiler de «Rogue one: una historia de Star Wars». En este nuevo vídeo podemos ver a Jyn Erso liderando un grupo de héroes variopinto con el que pretende robar los planos de la Estrella de la Muerte, arma definitiva del Imperio de la destrucción.

«Rogue One: una historia de Star Wars» será la primera película spin-off de la saga creada por George Lucas. La cinta llegará a los cines el próximo diciembre y, poco a poco, se van descubriendo nuevos datos sobre la trama.

Los acontecimientos de «Rogue One» se sitúan antes de la película de 1977 «Una nueva esperanza». Un grupo de soldados rebeldes, liderados por Jyn Erso (Felicity Jones), se embarcan en una misión desesperada para robar los planos del nuevo y terrible arma que está construyendo el Imperio, la Estrella de la Muerte. Estos planos son los que en la primera película de «Star Wars» acaban en manos de Leia Organa y de R2-D2. La historia detallará cómo los rebeldes consiguen estos ansiados planos para destruir la Estrella de la Muerte.

La historia se desarrollará en la demoninada Era de la Oscuridad, situada entre los Episodios III y IV, una época que ya ha sido tratada en la serie de televisión animada «Star Wars Rebels». El primer tráiler, conviene recordar, vino acompañado de cierta polémica porque la cinta parecía no tener el tono oscuro inicial y que tanto criticó Disney.

Comentarios