ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Ben Affleck, a pesar de las críticas: «Estoy muy orgulloso de mi interpretación en 'El contable'»

Día 20/10/2016 - 10.12h

La última película de Ben Affleck se colocó a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con nada menos que 24,7 millones de dólares, en el primer fin de semana de su estreno. En tan solo dos días, «El contable» recaudó prácticamente la mitad de su presupuesto inicial, 44 millones de dólares, antes de llegar este fin de semana a los cines españoles.

ABC ha hablado en Los Ángeles con Affleck y el director del filme, Gavin O'Connor, acerca de esta cinta que cuenta la historia de un contable y genio matemático que sufre autismo y es aparentemente tranquilo, pero que, sin embargo, lleva una doble vida como asesino despiadado.

«¿Insultante o irresistible? haciendo balance, es absurdamente divertida» (Boston Globe), «Un thriller asombrosamente ridículo y prescindible» (Rolling Stone) o «La película no tiene mucho sentido» (The New York Times), son algunas de la críticas que ha recibidas, que no parecen haber afectado a la taquilla. A los productores no debe importarles mucho, porque el Affleck se ha convertido en una apuesta segura en lo que a recaudación se refiere.

Comentarios