ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Luke Perry

Noticias

  • Hana Mae Lee y Ester Dean: «En

    Hana Mae Lee y Ester Dean: «En "Dando la nota" brillamos todos»

    07 de Marzo de 2013

    Hana Mae Lee es Lilly, una chica de una timidez paralizante a la que casi no se oye cuando habla y un genio del beat-boxing (los ruidos rítmicos de los raperos), y la cantautora Ester Dean es Cynthia Rose, una chica dura a la que toman equivocadamente por un chico durante las pruebas.

  • Los 10 mejores personajes gays de la televisión

    Los 10 mejores personajes gays de la televisión

    05 de Octubre de 2012

    La diversidad de contenidos de las principales cadenas ha integrado un mayor número de personajes homosexuales en sus ficciones. Entre todos aquellos que han formado parte de nuestra vida televisiva, hemos elaborado un ránking que engloba a los mejores personajes gays. ¿Quieres conocer quiénes lo integran?

  • AXN estrena la cuarta temporada de 'Mentes criminales'

    30 de Julio de 2012

    Llegan a AXN los nuevos episodios de Mentes criminales, del productor ejecutivo Mark Gordon (El día de mañana, Salvar al Soldado Ryan), una serie de suspense psicológico producida por Touchstone Television en asociación con Paramount Network Television.

  • Telecinco estrena la cuarta temporada de 'Mentes criminales'

    30 de Julio de 2012

    Los cameos de Luke Perry ('Sensación de vivir') y Joanna Cassidy ('Blade Runner'), y el mayor peso de las historias personales de los protagonistas, son algunas de las novedades de la temporada de 'Mentes criminales' que Telecinco estreno a las 23.30 horas.

  • Tres películas con boda para el 'prime time' de Divinity

    Tres películas con boda para el 'prime time' de Divinity

    17 de Mayo de 2012

    Dicen que mayo es el mes de la comuniones y de las bodas. Así que Divinity ha aprovechado este tradicional dicho para estrenar hoy, a partir de las 22.15 h., el ciclo 'En mayo me caso'. La hija de la novia, A solas con mi madre y Doble boda son los títulos que se podrán ve a lo largo de la noche.

Comentarios