ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Mel Brooks

Noticias

  • Russell Crowe será Robin Hood en una nueva versión de Ridley Scott

    Russell Crowe será Robin Hood en una nueva versión de Ridley Scott

    03 de Diciembre de 2013

    La legendaria figura de "Robin Hood" resucitará en la gran pantalla con la película "Nottingham", un proyecto con Russell Crowe como protagonista y Ridley Scott como director. Según confirma la revista "The Hollywood Reporter", el filme reuniría otros nombres populares como el del guionista Brian Helgeland, conocido por su trabajo en "L.A. Confidential", y el productor Brian Grazer.   

  • Steve Carell: "Hollywood necesita nuevas ideas, las suyas ya están maduras"

    31 de Julio de 2012

    La serie "The Office" le ha encumbrado como uno de los cómicos norteamericanos más aplaudidos, algo que para Steve Carell, quien llega a las pantallas españolas con su versión de "Superagente 86", es una muestra del "fantástico talento" que encierra la televisión frente a la falta de ideas de Hollywood.  Ver especial 'Superagente 86: de película'

  • Mel Brooks: "Me río de todo, pero nunca dibujaría las caricaturas de Mahoma"

    31 de Julio de 2012

    Productor, guionista, actor, compositor y realizador, Mel Brooks, uno de los grandes humoristas del siglo XX, responsable de filmes como "Sillas de montar calientes" o "El jovencito Frankenstein", asegura que se ríe de "todo", pero que "nunca hubiera hecho las caricaturas sobre Mahoma". Galería de Imágenes

  • Santiago Segura: Es esencial salirse del tiesto, aunque sea en broma

    31 de Julio de 2012

    Desparpajo y carisma, unido a lo que él llama "derroche de ingenio", "simpatía ilimitada" y "un físico bochornoso que da entre risa y pena" han hecho de Santiago Segura el rey de un humor políticamente incorrecto, algo que practica porque, dice, "es esencial salirse del tiesto, aunque sea en broma".

  • 'Último aviso' llega a Factoría de Ficción

    30 de Julio de 2012

    Protagonizada por Jeffrey Donovan ('Blair Witch 2'), la ficción muestra las investigaciones de alto riesgo de un ex-agente del Gobierno mientras trata de averiguar el motivo por el que ha sido defenestrado.

Comentarios