ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Los 14 actores más indeseables de Hollywood

Algunos tienen éxito, son atractivos... pero sus vicios, egos y mal humor los han convertido en insoportables compañeros de rodaje

D�a 06/08/2015 - 00.00h

1Bestias negras

Bestias negras

Dinero, fama, críticas, envidia... Ser una estrella de Hollywood puede llegar a ser muy estresante, y no todos son capaces de manejar la situación de la mejor manera. Los egos, manías y vicios variados de algunos actores son tan insoportables que convierten a rutilantes estrellas en bestias negras de los compañeros y del equipo técnico.

Hacerse un hueco en Hollywood no es una tarea fácil e incluso ya en el estrellato, son muy pocos los que consiguen el equilibrio entre la fama, el trabajo y su estabilidad mental. Lindsay Lohan o Charlie Seen son algunos ejemplos de como la fama puede acabar con una carrera prometedora.

Mal carácter, problemas con las drogas, caprichos, exceso de intensidad o simplemente vaguería, son muchas las razones que convierten a un actor en un insoportable compañero de rodaje. De la mano de «Suggest», repasamos 11 actores y actrices con los que nadie quiere trabajar en Hollywood.

Comentarios