ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

La gaita-lanzallamas y otros inventos disparatados de James Bond

Desde el clásico maletín explosivo y los inevitables relojes «multifunción» hasta los más complejos vehículos tierra, mar y aire, 007lo ha probado casi todo

D�a 05/11/2015 - 00.00h

1Little Nillie en «Solo se vive dos veces»

Little Nillie en «Solo se vive dos veces»

Para ser el agente secreto más letal del mundo es necesario contar con los artilugios más avanzados y, en ocasiones, disparatados. En las 23 entregas de James Bond estrenadas hasta la fecha, el agente 007 ha demostrado que estar al servicio de su majestad le permite tener gadgets más innovadores... y letales.

A la espera de ver con qué nos sorprende en Spectre, repasamos los 10 mejores. A lo largo de los más de 50 años que lleva el agente 007 en la gran pantalla, Bond ha utilizado diversos artefactos a cada cual más sorprendente que el anterior.

Desde el clásico maletín explosivo y los inevitables relojes «multifunción» hasta los más complejos vehículos tierra, mar y aire, el personaje de Ian Fleming lo ha probado casi todo . A continuación, y a la espera de ver con qué nos soprende el ingenio de Q, el maestro de la intendencia, en Spectre, os mostramos la lista de los 10 gadgets más curiosos, útiles y por qué no, raros, que hemos visto en saga de James Bond.

Empezamos con el Little Nillie, en «Solo se vive dos veces» (1967)». Se trata de un útil autogiro para una persona provisto de todo tipo de armamento que el James Bond de Sean Connery pilotó en Sólo se vive dos veces.

Comentarios