ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Las mejores anécdotas de las ceremonias de los Globos de Oro

En la madrugada de este domingo se celebra una nueva gala de estos premios, la antesala de los Oscar, en donde ha ocurrido de todo

Día 11/01/2016 - 00.00h

1La falsa norcoreana

La falsa norcoreana

En la madrugada de este domingo se celebra la 73 edición de los Globos de oro, que vuelve a ser presentada por el mordaz Ricky Gervais (del que hablaremos detenidamente al final del artículo). A lo largo de tantas galas han pasado, como no podía ser de otra manera, un sinfín de anécdotas que desde HoyCinema hemos pretendido recopilar con afán de despertar la memoria y una sonrisa sobre todo centrándose en los últimos años. Pasen y vean:

En los Globos de oro 2015 hay que destacar un par de «momentazos». El primero de ellos, ocurrió durante la misma celebración de la gala, cuando una soldado norcoreana «fake» obligó a Meryl Streep a hacerse una foto con ella. Provocando risas en el auditorio, efectivamente. El ciberataque orquestado por Corea del Norte contra Sony Pictures en protesta por el estreno de «La entrevista» centró algunas de las bromas del evento del pasado año.

Comentarios