ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Diez actores eliminados de sus películas por los motivos más ridículos

Intérpretes demasiado famosos, polémicos o con la agenda muy apretada forman parte de esta lista

Día 24/02/2016 - 00.00h

1Tobey Maguire - «La vida de Pi»

Tobey Maguire - «La vida de Pi»

Hay directores que no tienen claro cómo van a ser sus películas y deciden rodar numerosas escenas para luego deshacerse de la mitad. Muchos actores se han visto afectados por estos cambios en las mentes de sus directores, incluso algunos no sabían que finalmente no iban a aparecer en la cinta hasta que esta llegó a la gran pantalla.

Eso sí, hay otros responsables de los films que tienen la última palabra. Los productores también han sido culpables de escenas, e intérpretes, eliminados de sus películas... por motivos ridículos. Actores demasiado famosos, polémicos o con la agenda muy apretada forman parte de esta lista en la que, de la mano de What Culture, repasamos quiénes han sido eliminados de las películas en las que pensaban que iban a aparecer.

Empezamos con «La vida de Pi». Cuando parecía que Tobey Maguire iba a volver a aparecer en una gran película, el director Ang Lee decidió que el actor que encarnó a Spiderman en la primera trilogía era demasiado famoso y que iba a acaparar toda la atención de la película. Maguire rodó sus escenas, pero Lee las volvió a rodar con Rafe Spall.

Comentarios