ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Hollywood, ponle freno: diez secuelas que jamás deberían ver la luz

A veces la dura crítica obliga a los productores a acabar con sus interminables historias, sobre todo cuando las nuevas entregas ya no ofrecen nada nuevo o estropean el recuerdo

Día 02/03/2016 - 00.00h

1«Top gun»

«Top gun»

Rara vez Hollywood pone freno a sus secuelas. Sin embargo, la dura crítica a veces obliga a los productores a acabar con sus interminables historias, sobre todo cuando las nuevas entregas ya no ofrecen nada nuevo o estropean el recuerdo y legado de la cinta que les precedía.

Tras la cancelación de la secuela de Terminator Génesis por parte de Paramount Pictures, muchos son los que miran con lupa a otras franquicias que amenazan con futuros nuevos episodios que llegarán a los cines para mancillar el recuerdo de sus sagas.

Ejemplos de antaño como las continuaciones de Tiburón, Speed, La Máscara, Grease, Matrix o más recientes como Dos tontos muy tontos, Wall Street o Indiana Jones parece que no han servido de escarmiento en Hollywood que amenaza con estas 10 secuelas -y otras muchas- que muchos fans esperan que sean canceladas antes de que sea demasiado tarde.

Empezamos con Top gun. Más de treinta años después de su estreno, Hollywood amenaza con una segunda y actualizada secuela de las aventuras de Maverick. claro está siempre y cuando Tom Cruise y Val Kilmer se unan al proyecto. La premisa no tiene mala pinta en realidad, ya que la secuela exploraría cómo ha evolucionado en mundo de la aeronáutica en estos años, especialmente en lo referente a aviones no tripulados.

Comentarios