ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

El coche fantástico y otros automóviles míticos del cine y la tele pueden ser tuyos

Tres portales de motor han realizado una lista de los coches más emblemáticos del mundo del cine y la televisión

Día 04/03/2016 - 00.00h

1Ford Mustang

Ford Mustang

Algunos coches ganan casi el mismo protagonismo que los actores principales con míticas escenas y pueden ser incluso más recordados. Muchos espectadores sueñan con poder conducir aquellos modelos de sus cintas preferidas. Ahora, 7 modelos legendarios del cine, pero de segunda mano, pueden ser tuyos. Los portales de motor de Schibsted Spain, coches.net y vibbo, han realizado una lista de los coches más emblemáticos del mundo del cine y la televisión.

Iconos que han transformado la pequeña y la gran pantalla, desde grandes clásicos de otras épocas a impresionantes deportivos, que se encuentran al alcance de cualquiera (que quiera invertir en un capricho como este) a través de plataformas de venta de vehículos de segunda mano como vibbo o coches.net.

Al conocido Ford Mustang lo pudimos ver gracias a Tarantino, que lo vistió de Amarillo para Death Proof. En la producción de Disney Cars animaron un Mustang de color azul, en Los Angeles de Charlie originales conducían un Mustang después de sus charlas con el misterioso Charlie o Steve McQueen en Bullit también condujo un Ford Mustang Fastback de color verde. La lista de cameos del Mustang es interminable y a día de hoy sigue siendo el coche más famoso de la gran pantalla, con apariciones en en High School Musical 2, Death Race, Hollywood Departamento de Homicidios, Princesa por Sorpresa o Soy Leyenda.

Comentarios