ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Quince actores muy famosos que sonaron para interpretar a Superman alguna vez

Christopher Reeve, Brandon Routh y Henry Cavill han sido hasta ahora los tres intérpretes que han interpretado al personaje hasta el momento

Día 10/05/2016 - 00.00h

1Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

La cinta dirigida de nuevo por Zack Snyder ha convertido a Henry Cavill en el único actor británico en repetir como el icónico héroe de DC, un logro que no consiguió Brandon Routh, protagonista de la fallida Superman Returns. Christopher Reeve, en cuatro ocasiones, Brandon Routh y Henry Cavill han sido hasta ahora los tres actores que han interpertado a Superman en las seis películas que hasta ahora se han estrenado del personaje.

Pero este top va sobre los que estuvieron cerca de serlo. Así recordamos los nombres de varios actores, muchos de ellos grandes estrellas de celuloide, que se quedaron a las puertas de convertirse en el Hombre de Acero.

Empezamos con todo un Sylvester Stallone, ¿se imaginan? Después del éxito de Rocky, Sylveste Stallone estuvo entre los nombres que se barajaron para Superman: The Movie, un proyecto fallido en el que iba a estar envuelto Marlon Brando. Sin embargo, el propio Stallone rechazó el papel por considerar que no entraba en los cánones, aunque hay otras fuentes que señalan al actor de El Padrino, que se negaba a actuar con él.

Comentarios