ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Cinco maneras indisimuladas de vendernos productos a través del cine y la televisión

El «product placement» es una técnica publicitaria que consiste en la exhibición deliberada de determinada marca en un contexto casual... A veces se disimula poco y mal, muy mal

Día 13/05/2016 - 00.00h

1«Bones» y su elogio de un minuto al Prius

«Bones» y su elogio de un minuto al Prius

«Bones» es una serie policiaca, lo que hace que los protagonistas dediquen buena parte de su tiempo a «patrullar» en coche. Así que era un lugar ideal para vender eso: un coche. Lo que pasa es que quizá se excedieron hasta el punto de hacer casi un spot publicitario. A bordo de un Toyota Prius sus tres protagonistas abandonan sus conclusiones policiales para comentar el habitáculo. El no va más de la escena se produce cuando ella enseña a sus compañeros la capacidad del coche para aparcar solo. Plano a la cámara trasera, Plano de manos sueltas y volante girando solo, plano exterior de la maniobra... Todo ello entre la admiración y el elogio de sus compañeros. Un minuto, con descripción incluida de la novedosa tecnología.

No hemos encontrado el vídeo original, pero sí un vídeo del capítulo captado por un espectador

Comentarios