ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Los diez gazapos de la franquicia de «Batman» que pasaste por alto

Objetos que desaparecen, superficies que se limpian por arte de magia y hasta errores ortográficos... todo tipo de fallos hay en las películas del Hombre Murciélago

Día 06/07/2016 - 00.00h

1El cartón de leche de «Batman vuelve» (1992)

El cartón de leche de «Batman vuelve» (1992)

Es indudable que cada uno de los estrenos de la franquicia de «Batman», desde que el director Tim Burton convirtiera su versión de 1989 en la primera película de la historia en superar los 100 millones de dólares en la semana de su estreno y, además, en la más taquillera de Warner hasta ese momento, despierta una gran expectación entre millones de seguidores. Tal es así que examinan con lupa cualquier nuevo material que sale, incluida la última cinta dirigida por Zack Snyder. Algo que tiene sus ventajas de cara a la promoción, pero también ciertos inconvenientes... como los gazapos que encuentran una vez estrenada. A continuación te mostramos diez aparentemente obvios, pero que quizá pasaran desapercibidos para la mayoría de los espectadores.

En primer lugar, el cartón de leche que aparece en la cocina de Selina Kyle (Michelle Pfeiffer) en «Batman vuelve» (1992). Está tan apresurada en la escena que se marcha del plano, olvidándose de volver a colocarlo en la nevera. Sin embargo, cuando regresa después de haberse transformado en Catwoman, el brick ha desaparecido y los platos recién fregados han cambiado de posición.

Comentarios