ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Estos son los extravagantes seres abyectos que protagonizan «Escuadrón suicida»

Dirigida por David Ayer, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente

Día 06/08/2016 - 00.00h

1Joker (Jared Leto)

Joker (Jared Leto)

Dirigida por David Ayer, en «Suicide Squad» un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente. Vamos a repasar uno a uno a estos extravagantes seres que se quieren redimir.

Empezamos por el Joker. El archienemigo de Batman es, sin duda alguna, uno de los villanos más legendarios de DC y uno de los malos más carismáticos de todo el universo de los cómics. Un personaje con más de 75 años de trayectoria en cómics, películas y series. Bob Kane, Bill Finger y Jerry Robinson diseñaron este personaje que debutó en 1940 y que está inspirado en el personaje de Conrad Veidt en El hombre que ríe (1928).

Jared Leto, el que le interpreta en esta ocasión, se obsesionó con el personaje de tal manera que quizá la mejor manera de resumirlo sea lo que dijo Will Smith sobre el actor: «Hemos estado trabajando juntos seis meses y nunca hemos intercambiado una palabra fuera del rodaje. En 'Escuadrón Suicida' no conocí a Jared Leto».

Comentarios