ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Diez detalles que conocemos de la película «50 sombras más oscuras»

El tráiler de la cinta ha revelado partes de la trama

Día 15/09/2016 - 00.00h

1Christian Grey quiere a Anastasia de vuelta

Christian Grey quiere a Anastasia de vuelta

«50 sombras más oscuras», la secuela de «50 sombras de Grey» que continúa con la tórrida relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), ha presentado ya su primer y esperado tráiler. Un adelanto que, en apenas dos minutos, revela algunas pistas de lo que los seguidores de la saga podrán ver en la gran pantalla el 10 de febrero de 2017.

Todo el mundo está tras Dakota Johnson. El tráiler muestra a un Christian Grey acosador, al igual que el nuevo jefe de Anastasia, interpretado por Erick Johnson. Pero no son los únicos que rondan a la protagonista. Una joven misteriosa aparece en dos escenas vigilando a la joven. Y Kim Basinger, que encarna a la ex de Grey, también persigue a Ana. Repasamos los momentos claves del tráiler de «50 sombras más oscuras».

Christian Grey quiere a Anastasia de vuelta

Después del final de «50 sombras de Grey», donde Anastasia cortaba su relación con Grey para centrarse en su carrera profesional, él se siente herido y quiere volver con ella. Tras enviarle flores y una caja misteriosa, y decirle claramente «te quiero de vuelta», Anastasia acepta volver con Grey.

Comentarios