ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Gal Gadot: Wonder Woman por triplicado
Gal Gadot ha firmado para tres películas

Gal Gadot: Wonder Woman por triplicado

El fichaje de la actriz israelí para encarnar a la superheroína incluye tres películas; una de ellas podría ser en solitario

Día 25/01/2014 - 18.21h

Aunque su elección no estuvo exenta de polémica y despertó no pocos recelos en los fans, hay que ir acostumbrándose a ver a Gal Gadot como Wonder Woman. Y es que la actriz israelí ha firmado para encarnar en tres películas a la superheroína de DC Comics, según informa el talk show israelí Good Evening With Gai Pines

El debut de Gadot como Wonder Woman lo veremos en la secuela de El hombre de acero, la película conocida como Batman vs. Superman, por la que cobrará unos 300.000 dólares. Una modesta cantidad que la actriz espera incrementar en las futuras producciones.

En la secuela de El hombre de acero, la actriz compartirá protagonismo con Henry Cavill, que volverá a dar vida Clark Kent, y con Ben Affleck, el elegido para interpretar a una nueva versión de Bruce Wayne.

Gadot espera comenzar a rodar en mayo a las órdenes de Zack Snyder, ya que finalmente la producción que juntará a la poderosa trinidad del universo DC Comics en una sola película no verá la luz hasta mayo de 2016 y no en julio de 2015, como estaba previsto.

Luego, en lo que a Wonder Woman respecta, también podremos ver a Gadot encarnar al personaje en la tan esperada película de La liga de la justicia.

Y no se descarta que su tercera cinta como la Mujer Maravilla podría ser una película de Wonder Woman en solitario.

Comentarios