ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Marvel elige a Drew Goddard para crear «Sinister Six», sobre los enemigos de Spiderman
Los Seis Siniestros, el grupo de archienemigos de Spiderman

Marvel elige a Drew Goddard para crear «Sinister Six», sobre los enemigos de Spiderman

El realizador de «La cabina en el bosque» se encargará de escribir y dirigir el «spin-off» con los villanos de Spiderman

D�a 09/04/2014 - 14.17h

Marvel ya tiene director para Sinister Six, el «spin-off» sobre el grupo de los Seis Villanos, los archienemigos de Spiderman, con el que ampliará el universo cinematográfico del héroe arácnido. El elegido es Drew Goddard, el hombre que se estaba encargando de escribir el guión del filme, y que parece haber convencido al estudio de que es el adecuado para la doble tarea.

En el currículum de Goddard destaca la cinta de terror «La cabaña en el bosque». Su primer proyecto para Marvel girará en torno a Octopus, Sandman, Electro, Misterio, El Cuervo y Kraven el Cazador. Un grupo de criminales unidos por un afán en común: derrotar a Spiderman. Por el momento, se desconoce qué actores serán los elegidos para darles vida.

No es la única película que dará continuidad a las historias de Spiderman cuando haya concluido la saga «The Amazing Spiderman». También se prepara una cinta protagonizada por Veneno, quien figuró como villano en «Spiderman 3», de Sam Raimi.

Comentarios