ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Las nuevas películas sobre superhéroes de Warner para los próximos años

Las nuevas películas sobre superhéroes de Warner para los próximos años

Una filtración afirma que «Wonder Woman» se estrenará en 2017 y «El hombre de acero 2» en 2018

D�a 16/06/2014 - 16.42h

Durante los próximos años, la sucesión de películas de superhéores está asegurada. Y no de de una forma genérica, sino por orden y al detalle. Se trata de las cintas producidas entre Warner Bros y DC Comics cuyo calendario ha estreno ha publicado el portal Nikkie Fnkie, adelantándose a la Convención Internacional de Cómics de San Diego.

Según esta fuente, a la ya conocida de «Batman v. Superman» se sumarían las siguientes:

-«Shazam», julio de 2016

-«Sandman», navidades de 2016

- «La liga de la justicia», mayo de 2017

- «Wonder Woman», julio de 2017

-«Flash y Linterna verde», navidades de 2017

-«El hombre de acero 2», mayo de 2018

De los títulos antes mencionados, por ahora, «La liga de la justicia» es el único confirmado, así como su director, Zack Snyder. El citado portal también cuenta la verdadera razón por la que Warner Bros retrasó «Batman v Superman». «No habrá cameos de superhéroes en la próxima película.Estos sólo incluirán el ya conocido de Cyborg y Flash. ''Linterna Verde'' se podría introducir y ''Aquaman'' se verá en ''La Liga de la Justicia''. El problema es que Warner Bros Pictures sigue negociando con los actores estos cameos y futuros papeles, es decir, los grandes contratos para múltiples películas de ''La liga de la justicia''. El estudio no quería seguir adelante hasta que estuvieran seguros».

Las principales localizaciones se rodarán en Michigan, Illinois, África y el Pacífico Sur y se estrenará el 6 de mayo del 2016 en USA y el 29 de abril del 2016 en España.

Comentarios