ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El nuevo Indiana Jones se llama... ¿Chris Pratt?
Chris Pratt, en «Guardianes de la galaxia»

El nuevo Indiana Jones se llama... ¿Chris Pratt?

Disney busca protagonista para relanzar la franquicia del personaje

Día 28/01/2015 - 17.55h

Cuando a Chris Pratt le ofrecieron el papel protagonista de «Guardianes de la Galaxia» para Marvel, tal vez no era consciente de ello, pero se acababa de convertir en un «chico Disney». La multinacional, dueña de La fábrica de las ideas, también lo es de muchos otros personajes y actualmente se encuentra buscando un nuevo Indiana Jones para construir una nueva saga.

Después de adquirir los derechos de la franquicia en 2013, en poder de Paramount, Disney quiere reiniciar la saga que finalizó en 2008 con «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal» y para ello necesita un protagonista de peso. El mejor colocado por el momento es Pratt, informa Deadline, que en 2014 alcanzó fama mundial gracias a su interpretación de Star Lord en la citada adaptación del cómic de Marvel y que este año liderará la vuelta de los dinosaurios al cine en «Jurassic World».

Los planes aún no están avanzados y no hay fechas para la nueva película de Indiana Jones, pero sin duda habrá pronto un sustituto de Harrison Ford. De momento, Chris Pratt sigue a los suyo y en breve rodara una versión de «Los siete magníficos» de Antoine Fuqua, junto a Denzel Washington.

Comentarios